Mostrando los 5 resultados

GRUA DE BIPEDESTACIÓN WAY UP PARA USO INTENSIVO CON ARNES

La WAY UP es una grúa de bipedestación y traslado de reducidas dimensiones, y que gira sobre si misma, lo que permite maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos, como baños muy pequeños. Incorpora seis ruedas, dos de ellas con frenos, para facilitar los traslados al cuidador. Su gran capacidad de carga de 180 kg  y el tipo de tracción desde las lumbares  que realiza a la hora de elevar al paciente la convierten en una grúa muy versátil. Entre sus múltiples aplicaciones puede ser utilizada para vestirse, cambio de pañales, utilizar el WC, entrar o salir de un coche, traslado de la silla a la cama y viceversa...y todo de una manera fácil y sencilla. Permite al paciente alcanzar la posición de pie, total o parcial.
Leer más

GRUA DE BIPEDESTACIÓN WAY UP BLUE CON ARNES T/M

Grúa de bipedestación y traslado de dimensiones reducidas, diseñada para uso domiciliario. De fácil manejo y muy versátil.
Permite la higiene y el cambio de pañales, sin olvidar la facilidad de realizar transferencias de la cama a la silla o al WC.
Para pacientes con menos tono muscular o menos estabilidad se pueden realizar las transferencias en posición sentado.
  • La elevación se realiza desde las lumbares, evitando la presión en las axilas
  • Ideal para uso domiciliario. Compacta y de gran maniobrabilidad. Adecuada para espacios reducidos.
Leer más

GRUA DUO “BIPEDESTACION Y TRASLADO” CON ARNES DE BIPEDESTACION

En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. Ahora con nueva equipación electrónica alemana, que permite tener una estación externa de carga con una batería completamente cargada y lista para su uso. Suministramos una grúa estándar electrónica con el mástil de la grúa cambia pañales y su plataforma reposapiés.
Leer más

Grúa MINI BLUE FLYER con arnés

La MINI BLUE FLYER es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora dos ruedas en la parte delantera y dos ruedas con frenos en la parte trasera. Es una grúa de grandes prestaciones, como las de gran tamaño, pero con dimensiones reducidas. Soporta un peso máximo de 160 kg y gracias al diseño del mástil aumenta el espacio entre la persona y el motor de la grúa, a la vez que permite un acceso cómodo al paciente cuando hay que elevarlo de la cama.
  • Permite recoger a los pacientes desde el suelo
  • Elevación máxima hasta 160 cm del suelo
  • Plegable, facilita el transporte y almacenaje
  • Incluye arnés estándar de serie
Leer más

GRUA MINI FLY CON ARNÉS BASICO

La MINI FLY es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de mayor tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá una mejor maniobrabilidad. Es una grúa de grandes prestaciones, como las de gran tamaño, pero con dimensiones reducidas. Soporta un peso máximo de 160 kg y gracias al diseño del mástil aumenta el espacio entre la persona y el motor de la grúa, a la vez que permite un acceso cómodo al paciente cuando hay que elevarlo de la cama.
  • Permite recoger a los pacientes desde el suelo
  • Elevación máxima hasta 163 cm del suelo
  • Plegable, facilita el transporte y almacenaje
Leer más