Mostrando los 3 resultados

JOBST Opaque

Sus características principales son: • Transpirabilidad: la estructura de las fibras de su hilo de recubrimiento Nilit® Aquarius, aportan una gran transpirabilidad a las medias JOBST® Opaque manteniendo la piel seca a lo largo del día aumentando la sensación de confort. • Adaptabilidad: los hilos elásticos de gran estiramiento permiten una gran adaptación de la prenda al cuerpo evitando la sensación de “bloqueo”, comportándose como una segunda piel que no la notará incluso después de muchas horas de uso. • Opacidad: las medias JOBST® Opaque permiten disimular cualquier sintomatología visible como fuertes pigmentaciones de la piel o varices importantes dando a la pierna un aspecto sano y moderno.
Leer más

JOBST Travel

Ideal para personas en situación de riesgo para evitar la aparición de patología venosa

• Personas que trabajan en bipedestación y quietas.Largas jornadas laborales de pie dificultan el flujo sanguíneo. Por ejemplo, camareros, peluqueras, trabajadores de cadenas industriales, esteticistas,cajeras de supermercado…
• Personas que vayan a realizar un viaje superior a 4 horas, sobretodo en avión. El uso de una media de compresión, nos evitará la aparición del síndrome de la clase turista. Un tiempo prolongado en posición sentada y sin moverse, como el que se pasa por ejemplo en un tren o en un bus, reduce el flujo sanguíneo de retorno al corazón que, en situaciones normales, se genera de forma natural mediante el movimiento de los músculos. El aumento de la presión sobre los tejidos, a su vez, contribuye también a reducir el flujo sanguíneo de retorno.
El uso de los calcetines JOBST® favorece el retorno venoso de la sangre de las extremidades inferiores evitando sobre-presiones en las venas y evitando de esta manera la aparición de la patología. Sentirá a lo largo del día un bienestar y ligereza en las piernas además de llegar al final de la jornada sin edema ni cansancio en las mismas.
Leer más

JOBST UlcerCare

Sus características principales son: • Proporciona una compresión graduada de 40mmHg en tobillo, siendo ésta la compresión que los médicos recomiendan para la curación de las úlceras venosas. • Es compatible con cualquier tipo de ropa y calzado de forma que el paciente puede llevar un estilo de vida totalmente normalizado. • Es un sistema 2-en-1 que facilita enormemente el manejo del producto por parte de los pacientes y de los cuidadores.
Leer más