Diseñado para personas con movilidad reducida, les permite ponerse los calcetines sin mayor problema y sin agacharse. También se puede utilizar con las medias. En el otro extremo tiene un calzador con una hendidura que sirve para quitarse los calcetines con suma facilidad. Largo: 74 cm
Este vaso es muy estable por su base ancha y tiene dos asas anatómicas e inclinadas para beber en la posición más cómoda. El vaso puede ir al microondas y al lavavajillas.
Vaso prácticamente irrompible que resulta muy fácil de agarrar, aún con manos pequeñas o con poco tono muscular. Apto para lavavajillas, congelador y microondas. Sistema antiderrame de líquidos. Capacidad 250 ml.
Tiene una sección flexible para poder doblarlo en cualquier ángulo. Muy práctico tanto para personas diestras como zurdas, asi como aquellas con movilidad reducidad en la muñeca.
Ideal para aquellas personas con artritis o movilidad reducida de la cabeza, el cuello o las extremidades superiores. Su diseño permite utilizarlo con collarín cervical y también con gafas. Permite beber sin inclinar la cabeza hacia atrás.
Se puede fijar rápidamente a cualquier plato estándar para ayudar a comer con una sola mano. Es muy fácil de limpiar. Apto para platos de 13 a 25 cm de diámetro.
Plato con tres compartimentos
- Fabricado en plástico muy resistente y duradero
- Para uso institucional o doméstico
- Los dos compartimentos pequeños tienen una capacidad de 118 ml y el grande de 237 ml.
- Apto para usar en microondas y lavavajillas.
- No incluye tapa
Aro de plástico de una sola pieza para ayudar a coger la comida y evitar que ésta se caiga.
- Se adaptan a cualquier plato con diámetros entre 20 y 26 cm.