Mostrando los 3 resultados

DESFIBRILADOR DESA SEMIAUTOMÁTICO SAMARITAN PAD 350P

El Samaritan PAD es un desfibrilador semiautomático, preparado para ser utilizado en cualquier momento por personas no especialistas. Su reducido tamaño y peso le hacen ideal para ser utilizado en cualquier circunstancia. Aplicaciones típicas son desde centros médicos hasta cuerpos de protección como policía o bomberos, pasando por centros donde se realiza cualquier tipo de ejercicio físico o lugares concurridos. •Muy pequeño y ligero, sólo 1.1kg incluyendo batería, lo que facilita mucho su utilización en cualquier situación. • Sistema inteligente de detección del paciente que permite ganar más de 1 minuto en la desfibrilación, aumentando las posibilidades de supervivencia de la persona.

DESFIBRILADOR DESA PHILIPS HEARTSTART HS1

Este modelo de desfibrilador externo semiautomático ha sido diseñado para que sea muy ligero y de fácil portabilidad, permitiendo una mayor agilidad de respuesta ante una víctima de muerte súbita o parada cardiorespiratoria. Con una duración de la batería de 5 años, el desfibrilador externo semiautomático HS1 realiza una revisión diaria del correcto estado y funcionamiento de los electrodos y la batería, para asegurar que el desfibrilador siempre está a punto ante una situación real. Características principales del desfibrilador externo semiautomático Philips HS1 Con un peso de tan solo 1,5 kgs., el desfibrilador externo semiautomático HS1 de Philips facilita su transporte y su uso ante una emergencia. El desfibrilador externo semiautomático HS1 de Philips, está capacitado para funcionar con electrodos pediátricos y dispone de la posibilidad de contar con metrónomo integrado para guiar durante la aplicación de la Resucitación Cardiopulmonar (RCP). Además, el desfibrilador semiautomático HS1 viene provisto de instrucciones de voz que guiará al usuario durante todo el proceso de desfibrilación de una forma sencilla y clara, adaptándose al ritmo de uso de cada persona, de tal manera que realizará todos los pasos, y si una instrucción no se ha realizado, el desfibrilador lo detectará e invitará a realizarla, recordándole la necesidad de contactar con los servicios de emergencias. El dispositivo realiza automáticamente revisiones a su funcionamiento, garantizando su óptimo estado en el momento que es requerido. Los desfibriladores externos semiautomáticos HS1 de Philips tienen una garantía de 8 años. Incluye:
  • 1 DESA HS1
  • 1 batería con autonomía de 4 años en espera, 200 descargas o 4 horas de uso continuo.
  • 2 cartuchos de electrodos de desfibrilación Adulto.
  • Guía del usuario.

DESFIBRILADORES ZOLL DESA

Un desfibrilador externo automático que le ayuda a realizar RCP de alta calidad Solamente el AED Plus de ZOLL está equipado con tecnología Real CPR Help. El sensor de las almohadillas le permite al desfibrilador “ver” cada compresión torácica y le informa a la persona que realiza la RCP cómo lo está haciendo. La orienta, con señales y una barra indicadora en tiempo real, para que alcance la profundidad y la frecuencia recomendadas de las compresiones. (el resto del texto que pones está bien pero para que funcione hay que comprar unos electrodos especiales que son los CPR-D PADZ y que suben el precio, por eso si lo ponemos hay que indicar que ese uso es con estos electrodos) Incluye:
  • 2 juegos de electrodos 1 juego adultos Stat Padz II
  • 1 batería de litio de larga duración (4 años)
  • Memoria interna.
  • Guía rápida RCP/Manual de usuario
  • Bolsa de transporte