Autoclave Nubyra clase N 6 litros.

Autoclave Nubyra clase N 6 litros. La pantalla LCD permite una mayor facilidad para el operador a la hora de elegir los ciclos de esterilización. Control continuo de las fases del ciclo. Indicación de los errores cometidos por el operador. Sistema de cierre sencillo y práctico. Doble sensor de seguridad en el cierre de la puerta. Doble control del proceso de esterilización. Transductor electrónico que permite un control más exacto de la presión. Dos sondas electrónicas de temperatura, una al interior y una al exterior de la cámara de esterilización. Ciclos de esterilización completamente automáticos: - 2 ciclos de esterilización a 121° - 2 ciclos de esterilización a 134° Tipo vacío: termodinámico. Carga de agua: manual. Ciclo nocturno: sí Capacidad cámara: 6 litros Peso esterilizable: 1 kg de material macizo no embolsado. Peso aparato en vacío: 30 kg Tensión de alimentación: 230 Frecuencia de red: 50/60 Hz Potencia nominal: 1350 W Medidas exteriores: fxaxh 480x445x350 mm Incluye 3 bandejas.
Leer más

Autoclave CAL23 Clase B

Autoclave de vapor presurizado (Clase B) con pantalla LED, reúne las características necesarias para la esterilización de instrumentos y materiales en clínicas, departamentos hospitalarios y laboratorios. Los esterilizadores modelo CAL23 utilizan la avanzada tecnología de 3 ciclos de pre vacío y secado. Esto facilita que el vapor caliente penetre en tubos delgados y material poroso. Este equipo también es adecuado para dentistas, oftalmología, instrumentos quirúrgicos y en general, cualquier laboratorio que necesite esterilizar todo tipo de instrumental que soporte temperaturas de 135ºC.
Características
Autoclave computarizado, es fácil de usar.
Su pantalla en tiempo real muestra todos los datos durante el ciclo de esterilización.
El programa de software ofrece auto-diagnóstico, protección contra sobre calentamiento y sobre presurización asegurando así seguridad en los resultados de la esterilización.
El sistema del depósito de agua interior previene de descargas o pérdidas de vapor y mantiene el autoclave limpio y seguro.
Ciclos disponibles: 121º y 134º sin vacío (ciclos rápidos), 121º y 134º B (vacío), 134º 17’ Prion (vacío), ciclo de tes de Hélix (B&D) y ciclo de test de vacío.
Función USB.
Guías para bandejas 1ud y bandejas para instrumental 3 uds.
Llave ajuste puerta 1 ud. Impresora (los accesorios pueden cambiar sin aviso).
Incorpora, sensor de calidad de agua.
Leer más

Germicida Sanity Segurity

Sanity Security es un germicida por calor seco con temporizador, regulación de la temperatura de 20ºC a 200ºC con sonda interna, luz de control, luz indicadora de funcionamiento y termómetro analógico de temperatura interior. Proceso rápido (10 a 15 minutos).
Leer más

Selladora Térmica Prestige Medical

La selladora térmica de Prestige Medical está diseñada para asegurar un cerrado hermético al aire y al agua de las cargas preparadas para la esterilización. * Funcionamiento rápido y práctico. * Diseño compacto * Calentamiento automático * Longitud de sellado: 250mm. * Ancho de sellado: 12mm. * Se puede colocar en la pared
Leer más

Termoselladora Bio-stamp Manual

Termoselladora compacta y diseño moderno. Carenado de protección contra accidentes. Incorpora soporte para rollo de papel.
Leer más

Termoselladora semiautomática TECHNOFLUX

Termoselladora semiautomática TECHNOFLUX. Movimiento de la cizalla automática. Programable o con pedal. Digital, con información en pantalla.
Leer más