Fonendoscopio 3M Littmann Master Cardiology

- Membrana de doble frecuencia. - Campana de una sola cara. - Diseño de dos tubos en uno. - Arco metálico ligero y confortable. - Adaptador para auscultación pediátrica y para focos de superficie irregular. - Aro quitafríos. - Sistema de doble muelle que permite ajustar la tensión del arco metálico. - Olivas super blandas. - Gran variedad de colores. - 7 años de garantía.
Datos Técnicos
- Campana de acero inoxidable. - Sin látex. - Longitud: 69cm.
Leer más

Fonendoscopio Littmann Cardiology IV

Leer más

Fonendoscopio Littmann Classic II S.E Pediatría.

100,69110,43 IVA no incluido
Doble campana: Membrana de doble frecuencia en el lado grande y campana tradicional en el otro lado. - Mecanismo muy preciso de cambio de lado diafragma-campana. - Tubo de gran resistencia. - Aro quitafríos. - Olivas super blandas. - Arco metálico ligero y cómodo. - Sistema de doble muelle y tubo resistente. - Tres tamaños de campana para adultos niños o neonatos. - Gran variedad de colores. - Tres años de garantía.

Fonendoscopio Littmann Classic III

99,50109,85 IVA no incluido
Campana doble de acero inoxidable con mecanismo muy preciso de cambio de lado de campana, alta sensibilidad acústica. Incorpora en cada campana una membrana de doble frecuencia en una sola pieza, que permite escuchar sonidos de altas y bajas frecuencias por simple cambio de la presión ejercida. Membranas de doble frecuencia en ambos lados de la campana: cara adulta y pediátrica. El lado pediátrico es útil para pacientes pequeños o delgados, con vendajes y auscultaciones carótidas. El lado pediátrico se convierte en una campana. Solamente retirar la membrana y reemplazalo por un aro quita frío. La membrana de una pieza es fácil de colocar y de limpiar porque la superficie es suave y sin fisuras. Binaural innovador duradero gracias a la resistencia mejorada a aceites corporales y alcohol; menor probabilidad de tener manchas. Libre de látex o de phtalatos en el binaural y en otros componentes.

Fonendoscopio Littmann Enfermería II

53,3055,50 IVA no incluido
El fonendoscopio Littmann de Enfermería II es un instrumento básico ideal, que ofrece además un rendimiento acústico fiable para tomar la tensión arterial y realizar exploraciones físicas básicas a pacientes adultos. Su diseño en forma de lágrima facilita la auscultación en torno al manguito del tensiómetro.

Fonendoscopio Rappaport – KaWe

El fonendo más versátil. 5 configuraciones (uso infantil y adulto)
COLOR
Leer más

Fonendoscopios campana plana Riester ANESTOPHON

Características
• Manejo ergonómico gracias a la nueva forma: pieza de contacto de aluminio sin aristas extraordinariamente plana, fácil de deslizar bajo el brazalete al medir la tensión arterial.
• Membrana especial, Ø 48 mm, con anillo de protección contra el frío especialmente plano y suave para una mejor adaptación a la piel.
• Arco cromado mate ajustable mediante giro.
• Olivas blandas intercambiables con rosca metálica para un cómodo sellado del conducto auditivo externo.
• Tubo en Y reforzado de PVC, para aislar de sonidos no deseados.
DISPONIBLE EN DOS COLORES: NEGRO/ AZUL
Leer más

Fonendoscopios de doble campana KAWE Colorscop

Leer más

Fonendoscopio Littmann CORE Digital

El fonendoscopio 3M Littmann CORE aprobado por la FDA cambia entre los modos de escucha analógico y amplificado para que usted pueda escuchar de la forma que desee durante las exploraciones. La tecnología de membrana de doble frecuencia (patentada por 3M) le permite escuchar sonidos de diferentes frecuencias con solo ajustar la presión ejercida sobre la campana. Mantenga ligeramente presionada la campana en el paciente para escuchar sonidos de baja frecuencia y ejerza un poco más de presión para escuchar sonidos de mayor frecuencia. Las olivas superblandas se adaptan a las orejas de cada persona para ofrecer la comodidad óptima y un aislamiento acústico excelente. El fonendoscopio 3M Littmann CORE funciona con el software Eko en dispositivos iOS y Android para ofrecerle un medio que cumple las normas HIPAA para grabar y anotar grabaciones de 15, 30, 60 o 120 segundos en un panel seguro. Cree una biblioteca de tonos cardiacos para supervisar el progreso de una enfermedad o con fines educativos y comparta las grabaciones con sus compañeros. El fonendoscopio 3M Littmann CORE Digital está prearmado con un accesorio digital CORE y un fonendoscopio 3M Littmann Cardiology IV. Consulte las instrucciones de uso en los respectivos manuales de usuario. El período de garantía del fonendoscopio 3M Littmann CORE Digital es de 2 años y no incluye el período de garantía descrito en el manual de usuario del fonendoscopio Littmann Cardiology IV, que se aplica a la compra de un fonendoscopio Littmann Cardiology IV Stethoscope solo, cuando se adquiere por separado. ¹Amplificación x40 basada en una comparación entre la escucha analógica y la escucha amplificada asistida electrónicamente al volumen máximo y a la frecuencia pico (125 Hz). ²No se incluye el dispositivo inteligente
Leer más