Todo

El sector sanitario se vuelca con Ucrania

La actual situación en Ucrania pone en peligro la seguridad de miles de personas. Es por ello que esta situación ha despertado en todo el mundo grandes actos de solidaridad para poder intentar paliar la situación.

Nadie debería experimentar eventos tan trágicos, por eso ante esta situación debemos unirnos y actuar. Desde Surgimedi, con ayuda de diferentes centros con los que trabajamos cada día, hemos decidido aportar nuestro granito de arena donando material médico para Ucrania, y así conseguir dar soporte a las necesidades sanitarias generadas por esta emergencia sanitaria.

MANO A MANO CON NUESTROS CLIENTES

Tras el avance tan catastrófico de la guerra, diferentes centros se pusieron en contacto con nosotros para pedir asesoramiento de cómo poder colaborar con Ucrania. Nuestro equipo se puso manos a la obra al instante para agilizar el acceso al material sanitario en el menor plazo posible y facilitar la donación a los centros con los que colaboramos.

Por otra parte, nuestra empresa aparte de conseguir el material y empaquetarlo, también se encargó de llevarlo al punto de recogida desde donde salían los camiones de Vigo hacia Ucrania, para que la donación fuera más segura.

COLABORA CON NOSOTROS

Si estás interesado en colaborar con nosotros para poder seguir ayudando al pueblo Ucraniano, te invitamos a contactar con nosotros. En nuestro equipo te asesoraremos y te daremos todas las facilidades para que la donación sea rápida y lo más importante, segura.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *